Publicado el

COMO ELEGIR MI BRASIER CORRECTO

Siempre que iba a comprar un brasier me invadían muchas preguntas …

¿Este si es el brasier que necesito? ¿Si será mi talla correcta? ¿Si será el diseño indicado?

Son muchas las dudas y con el tiempo y de tanto cuestionarme en este tema comprendí que para escoger el brasier correcto debo tener en cuenta aspectos muy sencillos y no tan estrictos como tomar medidas, porque no todas tenemos ese concepto claro y no lo sabemos implementar correctamente.

Debo tener en cuenta que diseño y que colores están de moda o que diseño tengo idealizado, y primordial, para mí siempre debe ser la comodidad.

No toda la vida voy a ser la misma talla, he cambiado y mi cuerpo sube y baja de peso por muchos aspectos como por hacer mucho ejercicio, la maternidad los cambios hormonales, en fin, por eso pruébate varios, tienes muchas opciones para elegir el correcto.

Cuando ya tengas elegido, ese brasier que deseas comprar considera varias recomendaciones.

 

1 Que la copa del brasier no te ajuste mucho para no formar un efecto de doble seno esta misma en la parte inferior o en su base trae un aro, cuida que este quede debajo del seno no enzima

2 La base de el brasier debe quedar completamente recta, sin formar arcos en la parte de atrás, debe quedar justa nunca apretada.

3 Las cargaderas deben quedar fijas sin generar presión para no incomodar la parte de mis hombros, pero creando firmeza a mi seno.

Debes tener muy presente que prenda exterior vas a utilizar y si el diseño de brasier si es el indicado, recuerda que llevar el brasier correcto te hace mejorar tu postura que tus prendas luzcan hermosas y lo más importante que tú te sientas segura y cómoda.