Publicado el

Tips Claves para Lucir un Escote Soñado

Te revelamos los mejores cuidados para mantener tus senos firmes y suaves
¡No te fallarán!

Al pasar el tiempo, las mujeres vivimos constantes cambios hormonales entre ellos, la piel que, a lo largo de los años, se va transformando, especialmente en una de las zonas más atractiva de nuestro cuerpo, el escote, dejándose ver signos de envejecimiento como arrugas, cambios de tamaño y forma.

En la zona del escote, la piel es más delicada y mucho más fina, tendiendo a caerse, ya que no posee músculo propio y sufre más exposición diaria a los rayos solares, el viento entre otros factores lo que la hace vulnerable, necesitando cuidados específicos.

A continuación, St. Sais te brinda Tips para cuidar y lucir un escote perfecto:

  • Nutre tu Piel Profundamente

La piel de tu pecho necesita muchísima hidratación. Luego de bañarte aplica abundantes aceites, serums o cremas de gran absorción para nutrirlo a profundidad.

  • Tonifícalo

Este tip es muy fácil añadirlo a tu rutina diaria, usa los masajes circulares y agua fría al final de tus duchas, esto te ayudará a tonificar los tejidos alrededor de tus senos.

  • Mantén una Buena Postura

Es súper importante para la apariencia de tu escote, mantener una buena postura, especialmente si trabajas sentada asimismo cuida tu posición al caminar, ve siempre con la espalda recta, si estas arqueada ayudas a la caída de tus senos.

  • Elige tu Talla Correcta de Brasier

Conocer el número y la copa adecuada de brasier es vital para lucir un escote perfecto, St. Sais te ayuda a descubrir tu talla correcta de brasier aquí.

Luce un escote de estrella, en segundos, sin cirugías con nuestros Brasieres ¡Míralos aquí!

Al hacer ejercicio, prefiere usar un sujetador deportivo para frenar el rebote de los movimientos, ya que los ligamentos de esa zona pueden sufrir daños si no los cuidas.

  •  Exfóliate

Practica una exfoliación semanal en el escote utilizando un producto suave. Un exfoliante natural y lleno de vitaminas y antioxidantes es la miel con avena ¡Te va a encantar!

  • Usa protector solar

Siempre nos dicen que debemos proteger el cutis y nos olvidamos del cuello yel escote, causando manchas y pecas indeseables. Recuerda proteger también esas zonas. 

  •  ¡Estírate!

Practica esto 15 veces por cada lado

Sentada, espalda recta, levanta un brazo y estíralo al máximo, el otro brazo debe permanecer caído a lo largo del cuerpo, actuando como contrapeso.

  • Las pesas son tus mejores amigas

Con una pesa de 1 kilo en cada mano estira ambos brazos frente a ti, a la altura del pecho. Cruza los brazos uno sobre otro a la altura de la muñeca, alternando el movimiento 15 veces.

¿No tienes pesas? Puedes utilizar dos botellas grandes de agua en sustitución de las pesas.

St.Sais  somos una marca 100% Colombiana, con mas de 20 años de experiencia, inpirandose en la mujer, regalando al mercado diseños de Brasieres y Adhesivos de Realce exclusivos, multiusos para lucir ¡Siempre Diferente!

Conoce nuestros productos en la Tienda Online  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *