Publicado el

¿Cómo lucir un vestido con escote sin brasier?

Estamos seguros que te ha pasado, te compras un vestido con escote precioso, un escote en la espalda de película o una blusa hermosa para lucir tu pecho y necesitas un brasier “Invisible” .

¡Tranquila! Existen variadas opciones de brasieres de espalda libre, brasieres autoadhesivos o también adhesivos levanta busto para que te sientas segura, linda y poderosa con ese vestido de fiesta perfecto que te hará la sensación del lugar.

Tips para Lucir Vestidos o Blusas con Escote sin morir en el intento.

Brasier Autoadhesivo

El brasier con adhesivo en las copas es perfecto para lucir tu look de escote roba miradas. Son muy cómodos, solo los ajustas a tus pechos y pegas ¡No se te va a mover!

Hay brasieres autoadhesivos de copa redonda como el Free Bra

Otra opción de Brasier Autoadhesivo para vestidos es el Angel Bra, un bra para escotes corazón con alas adhesivas para mayor comodidad.

También existe el Front Bra un brasier autoadhesivo de copas triangulares individuales, solo ajustas cada una de ellas y abrochas para un súper realce

  • Adhesivos Levanta Bustos

Tenemos opciones de adhesivos de realce para busto pequeño, busto tamaño medio y busto grande y pesado

Adhesivo para Busto Pequeño a Medio, es hipoalergénico , con banda de realce con pega de muy buena calidad

Adhesivo para Busto Grande y Pesado para copas D o DD – Balcony Plus también es hipoalergenico , con banda de realce natural y color piel

Proteger tu pezón es importante a la hora de llevar un look sin brasier, ya que muchas veces el frío nos delata y deja ver por debajo de la ropa.

Existen Cubrepezones de papel desechables, en color piel o estampados con diversas formas divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *